Servicios

Estimad@s amig@s de la música como forma de vida,

Nace con pasión, y con 40 años de experiencia a sus espaldas, la Asociación Universidad del Rock, para que, de una vez por todas, le demos a la música el papel que se merece en nuestro país.

Y nace para dar las gracias a la Música por habernos dado tantas experiencias, risas, lágrimas, pero, sobre todo, por habernos dado una forma de vida que no la cambiaríamos por nada de este mundo!!!

Somos unos privilegiados, así que ya es hora de darle las gracias como se merece, y para ello hemos creado esta asociación con la sola intención de organizarnos como debe ser, y darle a la música el papel que necesita en nuestro país, que ya es hora.

La intención de UNIROCK es autorregularnos y ser una única voz (o al menos la voz que represente a gran parte de nuestro negocio) para los intereses de nuestro sector en todos los ámbitos: normativa de trabajos, cursos específicos, convenios colectivos, estatutos de los trabajadores, seguridad, aforos, ayudas en los seguros, coberturas médicas, asesoramiento legal, gestoría, etc. Y todo lo que lleve la firma de UNIROCK, que tenga una credibilidad, calidad, saber hacer y garantías, para ser aceptado y homologado por cualquier autoridad competente.

Tenemos claro que las cosas se pueden hacer bien de diferentes maneras y puntos de vista, pero tenemos claro cual es el mejor.

Eso sí, en la asociación ya tenemos muy claro lo que queremos, así que la gente que participe de ella no es para opinar, es para aportar, y solo pensando en el bien de nuestro sector!!!

No está permitida la entrada a ningún ego, orgullo, intereses particulares o de empresa, es una asociación en la que hay que entrar “desnudo” y tan solo pensando en la música, que es nuestra forma de vida!!!

Aquí no vamos a discutir con nadie, tan solo currar por la música!!!

No queremos debatir, ni discutir, tenemos muy claro lo que se necesita, y cuantos más tengamos este espíritu, mejor nos irá y más fuerza tendremos, pero siempre también teniendo claro que preferimos la calidad a la cantidad.

Hay muchas asociaciones, colectivos y demás, pero tenemos muy claro que el ego es lo que ha hecho que sigamos cada uno a la suya y que no haya una unidad en nuestro país.

Y esto ya se va a acabar porque nos hemos juntado un montón de los mejores profesionales de nuestro sector, y tenemos claro lo que queremos hacer, qué es lo mejor para nuestro negocio, y vamos a lograrlo.

Vamos a trabajar hombro con hombro con toda la gente que luego nos van a “examinar”, para que esto nazca con el éxito asegurado.

Y vamos a demostrar a tod@s que estamos preparadísimos para hacerlo.